Homicidio en El Calafate

873

[Fotografía: Señal Calafate]

Durante la madruga de este lunes, personal de bomberos de dicha ciudad fue notificado por el incendio de una vehículo en el barrio Manantiales. Al acercarse al lugar y poder sofocar el fuego, se encontraron con que en el interior del auto yacía el cuerpo inmóvil y sin signos vitales de un hombre de 53. Pudo corroborarse que el mismo poseía heridas cortopunzantes. Tras investigaciones, durante horas de la mañana fue aprehendida una persona que se estimó fuertemente involucrada con el hecho.

Dicta el parte policial:

Hoy pasadas las 02.30 ha de la madrugada solicitan al 100 presencia de Bomberos, en calle 102, Barrio Manantiales, de la Villa Turística, a causa de que se estaba iniciando un incendio sobre un automóvil.

En el lugar, les efectivos sofocan el foco ígneo sobre un rodado marca Chevrolet Corsa, observando en el asiento trasero una persona, al cual revisan, y presentaba manchas rojizas y sin signos vitales.

Activan los llamados correspondientes a la División Comisaria 2da. Quienes acuden al lugar con el equipo de la División Criminalísitica y médico policial.

Una vez en lugar certifican el deceso, y comienzan a describir la escena del hecho, observando en el cuerpo cortes de un arma blanca, con una temperatura corporal que daba indicios que el deceso pudo haberse producido una hora atrás.

Con estos datos preliminares más averiguaciones de investigadores de las Comisarías, arriban en las primeras horas a una persona fuertemente involucrada, a quien ubican en horas de la mañana y finaliza aprehendida a disposición del Juzgado de Instrucción local.

Siendo el mismo un masculino de 35 años, residente del El Calafate. En cuanto a la víctima un hombre de 53 años, remisero de la Agencia Lago Argentino.

Se esperan más directivas en cuanto a la situación procesal del aprehendido, como así más procedimientos de estilo, como registros domiciliarios y autopsia.

Comentarios

comentar