Protesta de un sector de planes sociales en desarrollo social municipal

715

Un grupo de planes sociales, que formaban parte de la gente con la que Toja estuvo cortando la ruta algunas semanas atrás, lleva adelante una manifestación en desarrollo social municipal en reclamo de módulos alimentarios prometidos por la intendencia.

María Vidal, representante de este sector de planes, contó a Voces y Apuntes que «en horas tempranas se había convocado a la agrupación mía, somos los que estuvimos con Toja cortando la ruta, nosotros nos habíamos dividido, Toja tenía su agrupación y yo la mía, la mía estuvo parada 14 días porque yo estuve aislada, entonces no pude salir a reclamar con la agrupación. Ahora se me levantó el aislamiento y pude salir y esta mañana nos iban a entregar bolsones en desarrollo y no se cumplió. En realidad no se cumplió nada de lo que dijo el intendente, que había dejado plasmado que se le iba a pagar a un grupo de gente, que se le iba a entregar módulos alimentarios y esta mañana nos dijeron en desarrollo que no se iban a entregar ahí, sino en algunos CICs, volvemos a jugar con la necesidad de la gente, entonces tomaron la decisión de tomar desarrollo y llevar adelante el reclamo porque no tienen nada».

«Nos dijeron que nos iban a entregar y estamos a la espera que nos paguen las ayudas, ayudas que fueron prometidas por el intendente y su gabinete», agregó.

Mirá la nota completa:

Comentarios

comentar