Apoyo Solidario Extraordinario Banco Credicoop, filial Caleta Olivia

774

 

En el marco de una difícil situación global que nos encontramos atravesando, producto de la pandemia del Covid-19 y sus severas consecuencias sobre la actividad económica, se ha decidido desde la comisión de asociados de esta filial, Caleta Olivia, y en conjunto con los funcionarios y empleados de la misma, destinar el apoyo solidario a aquellas organizaciones que en este momento estén trabajando principalmente con las familias que se encuentran en situación vulnerable.

Este apoyo solidario es una nueva iniciativa de la dirección del Banco Credicoop, que se está replicando en todas las localidades donde el banco tiene una sucursal, generando un importante y necesario aporte a la comunidad.

FeNaT:

Realizada Viernes 18/12/20

Se entregó:

5 cajas de pollo

1 bolsón de papa

1 bolsón de cebolla

1 bolsón de zanahoria

carne

La FeNaT (Federación Nacional Territorial) es una organización que trabaja con comedores, merenderos y familias en situación vulnerable de toda la zona norte de Santa Cruz, representada actualmente por Natalia Garzón y el resto de los trabajadores voluntarios.

Casa Emaus (pertenece a la diócesis como Lapeyrade)

Realizada Miércoles 23/12/20

Se entregó:

300 viandas de alimento fortificado en vitaminas y nutrientes, que rinde en total 2400 porciones (8 cada paquete).

Entregarás las viandas a familias en situación vulnerables. A algunas de ellas que tengan la posibilidad de cocinar se les entregará directamente la vianda para que puedan prepararla y a aquellas que no tengan esa posibilidad se les llevará directamente preparada.

 

Comentarios

comentar