Río Gallegos: herido con arma blanca

260

Un hombre de 42 años resultó con lesiones por arma blanca en un domicilio donde se encontraba tomando alcohol junto a otro en la capital santacruceña. Tras la llegada de personal policial, se secuestraron un cuchillo y una remera. La víctima fue atendida en el hospital de dicha localidad por heridas graves.

Dicta el parte policial:

Efectivos de la División Comisaría Sexta, fueron alertados mediante llamado telefónico, que había un hombre herido con arma blanca en intersecciones de calle Felipe Luna y Moreira.

Una vez en el lugar observan a dos personas de ambos sexos, donde a simple vista un hombre de 42 años presentaba herida cortante en sector izquierdo del abdomen, de entrevista con la mujer que lo acompañaba adujo que momentos antes se encontraban en un domicilio cercano ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otro masculino, quién en un momento hubo de agredirlo con un cuchillo tipo carnicero.

Raíz de los dichos de la femenino efectivos de la comisaría interviniente con efectivos del Comando Radioeléctrico, se acercaron al domicilio donde se produjo la agresión, siendo estos atendidos por un hombre de 40 años quien al verlos negaba haber cometido el hecho, evidenciando estar bajo los efectos de alcohol, accediendo a que ingresarán al predio de su domicilio.

En el interior del predio procedieron a la demora y contención del causante, realizando luego la aprehensión del mismo quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Dos local.

De acuerdo a directivas del órgano Judicial interviniente se procede a la realización de fichas dactiloscópicas, planilla prontuarial y una vez cumplidos plazos legales recupere su libertad, previo establecer domicilio.

Respecto al damnificado fue trasladado al nosocomio local para sus respectivas curaciones, siendo indicado por el médico policial de turno heridas de carácter graves.

Ante la información reunida e Interiorizada la Secretaría turno Dra. Barrientos, del Juzgado de Instrucción Dos, dispuso una orden de allanamiento en el inmueble sito calle José Ruiz, fines secuestrar elementos de interés para la causa.

Incautandose 1 cuchillo tamaño grande con mango color blanco y
1 remera tipo camiseta de la víctima.

Comentarios

comentar