Profundo pesar por la partida del “Tano” D´Archivio, un hombre sencillo, solidario y alegre

4252

Dolor y pesar causo la noticia del fallecimiento de este querido vecino de Caleta Olivia. Desde 1983, año en que llego a la ciudad, fue conocido popularmente como “El Tano D¨Archivio”.

Había nacido en Italia, llego al país a vivir en la ciudad de Mar del Plata, donde contrajo matrimonio con María del Carmen Bouzas, de esa unión nacieron seis hijos.

Buscando nuevos horizontes de trabajo y progreso, llego a nuestra ciudad de la que nunca mas se fue, se arraigó y comenzó una larga trayectoria de trabajo como albañil y otros oficios que le dieron prestigio y reconocimiento como un trabajador calificado y responsable en su tarea.

Su esposa María Del Carmen comenzó a ejercer como docente en el Colegio Sam José Obrero, quien falleció hace ya varios años a causa de una penosa enfermedad.

“El Tano” y su familia, vecinos del Barrio Gobernador Gregores, supo cosechar amistades y solidaridad entre vecinos que ante la cualquier adversidad unidos empujaban para salir adelante.

Carlos, será recordado además como un hombre luchador y solidario, junto a  Marta su actual compañera de vida, integro el Rotary Club de nuestra ciudad, esta institución de servicio supo de su pasión por su entrega a los demás. A su modo y como integrante de la casa de la amistad trabajo en cada tarea solidaria en la realización de los bingos, encargado de hacer los ricos chorizos y sus tradicionales pastas de los martes.

“El tano” tenia 81 años y estaba internado en el hospital Británico de Buenos Aires, días atrás fue derivado de urgencia a la Capital Federal, donde finalmente alrededor de las 14:30 horas de la tarde de hoy cerro sus ojos que miraban siempre con esperanza y alegría.

Las nuevas generaciones representadas por sus hijos, más sus 17 nietos y otros del corazón y sus 5 bisnietos, saben que despiden a un gran hombre, que deja un gran testimonio de vida, donde la cultura del trabajo y el esfuerzo fueron el pilar en su progreso y bienestar que la vida le brindo. Un hombre alegre y sencillo que dejo todo en esta ciudad que un día lo recibió y hoy con dolor y tristeza le dice hasta siempre “Tano” querido y gracias por el legado que dejas en esta ciudad.

Comentarios

comentar