Allanamientos por Robos y Armas en Pico Truncado

352

DDI PICO TRUNCADO – ALLANAMIENTOS

El pasado Sábado 19 en horas de la mañana personal de la DDI de Pico Truncado, efectuó dos allanamientos ordenados por el juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini.

Estos procedimientos se desprendieron del marco de tareas investigativas llevadas a cabo en relación a una causa por abuso de armas.

Como resultado del operativo se allanó una vivienda ubicada en el Barrio 400 Viv., y otro en el domicilio ubicado en el Barrio 48 Viv., también se requisaron varios vehículos, lográndose secuestrar teléfonos celulares, como así también elementos de los cuales uno de sus ocupantes no logro acreditar propiedad de los mismos.

En consecuencia y conforme directivas del juzgado de instrucción de pico Truncado, los ocupantes establecieron domicilio dos personas de sexo masculino uno de ellos de 36 años oriundo de Tierra del Fuego y restante de 30 años residente de Pico Truncando, quedando sujetos a la causa.

Es dable señalar que durante la jornada de hoy, se lleva a cabo en las instalaciones de la DDI de Pico Truncado, el reconocimiento de elementos, estableciendo hasta el momento tres causas judiciales de robos relacionadas al procedimiento llevado a cabo. Se prosigue aguardando directivas del Órgano Judicial.

Comentarios

comentar