Caleta Olivia acompañó a la comunidad de Rio Gallegos en su 135° aniversario

500

Este sábado 19 de diciembre, la ciudad capital de la Provincia celebró su acto oficial en el marco de un nuevo aniversario. La ceremonia encabezada por el intendente Pablo Grasso contó con el acompañamiento de la gobernadora Alicia Kirchner, y diversas autoridades que tras la invitación correspondiente, se sumaron vía zoom para ser partícipes.

El Municipio estuvo representado por el secretario de Coordinación General Juan Carlos Gómez y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Miguel Troncoso, quien se encuentra a cargo del Departamento Ejecutivo debido a la agenda gubernamental que mantiene el intendente Fernando Cotillo en Buenos Aires.

Si bien la emergencia sanitaria impide actualmente asistir de forma presencial, las autoridades locales destacaron la importancia de acompañar a través de plataformas digitales, en una fecha tan relevante.

“Como lo hemos hecho nosotros este 20 de noviembre, para poder festejar un nuevo aniversario de una manera muy particular y en un año muy atípico, así lo han hecho cada una de las localidades, con distanciamiento quienes pueden estar en la localidad y el resto acompañando por la aplicación de zoom”, explicó Troncoso.

De esta manera, el edil hizo llegar su fraternal saludo a todos los riogalleguenses  y se mostró expectante ante la posibilidad de que el próximo año se pueda retomar la agenda y recorrer las distintas localidades de la provincia, a fin de fortalecer el diálogo permanente con concejales e intendentes, en pos de un trabajo mancomunado.

Comentarios

comentar