Comenzó una nueva Jornada Solidaria “Navi-Dar” en el Galpón Lapeyrade

556

Esta mañana, las Parroquias San Juan Bosco y Virgen del Valle, junto a Caritas y al Rotary Club organizaron la campaña solidaria para ayudar a más de 100 familias caletenses en las fechas festivas que se acercan. La radio Frecuencia Patagonia está presente con un programa especial para difundir la campaña e incentivar la colaboración de los vecinos.

El programa radial de Voces y Apuntes se mudó por este viernes al galpón ubicado sobre la Costanera local para ser parte de la campaña solidaria junto a las organizaciones que se encuentran trabajando en la asistencia alimentaria a las personas más necesitadas desde el inicio de la pandemia. Las Parroquias San Juan Bosco y Virgen del Valle, junto a Caritas y al Rotary Club unificaron la tarea para recolectar, organizar, preparar y repartir cajas navideñas de cara a las fiestas de fin de año.

La campaña Navi-Dar busca recolectar alimentos como arroz, atún, fideos, mayonesa, puré de tomate, duraznos en lata, gaseosas, sidras, turrón, garrapiñada, budín, yerba, sal, azúcar, pan dulce, pollo, arvejas, papas, cebolla, frutas y zanahorias. Desde muy temprano comenzaron a llegar las primeras donaciones de los vecinos de Caleta Olivia en el Galpón Lapeyrade.

Los interesados en colaborar, pueden acercar su donación al Galpón Lapeyrade hasta las 13 horas. Navi-Dar es un compromiso con las familias que hoy más lo necesitan.

Comentarios

comentar