Operativo en Truncado por robo

649

El día Jueves 10 de Diciembre, personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía judicial e Investigaciones de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, llevo adelante 1 allanamiento ordenado por el juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini.

Dicho procedimiento se debió en el marco de tareas investigativas llevadas a cabo en relación al robo ocurrido en la estación de servicio AXION durante el mes de Octubre del 2020.

Como resultado del operativo se allano una vivienda ubicada en el barrio Petrolero de Pico Truncado, lográndose secuestrar varias prendas de vestir que usaba el delincuente al momento de cometer el hecho.

Asimismo y conforme directivas del juzgado de instrucción de pico Truncado, el causante estableció domicilio quedando sujeto a la causa.

Se conto con la colaboración del personal de Fuerzas especiales Zona Norte y personal de la División Cria. Primera de Pico Truncado.

Comentarios

comentar