Barrios de Pie se movilizó a ANSES por una navidad sin hambre

917

La organización social Barrios de Pie, llevó a cabo esta mañana una concentración a los pies de El Gorosito con posterior movilización hacia las puertas de ANSES, sumándose a una marcha nacional de la misma organización que pide la resolución de varios puntos en cuanto a lo económico de cara a las festividades, haciendo hincapié en ‘una navidad sin hambre’.

«Se está pidiendo una navidad sin hambre, si hay ajustes que vaya para donde tiene que ir y no para los más vulnerables. Lo que se está pidiendo, a nivel nacional están con el acampe y movilización y en las localidad estamos haciendo movilizaciones a anses. EStamos pidiendo ayuda a las personas que quedaron afuera del IFE, hay familias que no tienen ninguna ayuda financiera, pedimos una ayuda en la canasta de navidad, son todos esos puntos», dijo Cyndi Rivera, una de sus referentes, y agregó que «falta conciencia social y de realidad, vez o escuchas algunas medidas y no son competentes a las realidad que tenemos».

Además, informó que «la semana entrante seguramente vamos a seguir manifestándonos hasta que el gobierno nacional nos de una respuesta. Por hoy ya levantamos, vamos a seguir con nuestro trabajo social en los merenderos y con las viandas».

Mirá la nota completa:

Comentarios

comentar