Indie Sur, ‘En Casa’ y ‘La Nube’: Adriel Folk cierra el año presentando proyectos

650

El artista caletense Adriel Folk, cantante de Durante el Invierno, prepara un cierre de año con el festival Indie Sur, por tercer año consecutivo, con la diferencia de que este año será vía streaming. Además, en entrevista con ‘La Mañana en Patagonia’, contó sobre ‘En Casa’, el nuevo material la banda en la que es partícipe y sobre ‘La Nube’, su producción solista estrenada el pasado sábado.

«El 19 de diciembre se viene Indie-Sur, es un festival que realizo hace dos años, reúne a bandas independientes, se hacía en la Liliana Venanzi y este año dadas las circunstancias decidimos hacerlo via streaming a través de la fanpage de mi programa de radio que se llama Indieautas. Abrimos una convocatoria a bandas para que se sumen y para poder elegir entre tres personas, Emilia, ex cantante de Aló Focault, Ángel, un amigo de México que aporta bandas desde allá y yo. Esto fue hasta ayer que se podían anotar las bandas, se anotaron 16, ahora queda elegir las bandas», informó.

«Esto va a ser el 19 de diciembre a partir de las 4 de la tarde. Las bandas van a ir tocando media hora, hay tres bandas, Acampe, de La Plata, Les Amants de acá y Marlou, de México, que son las bandas invitadas, además de las cinco bandas que vamos a elegir entre hoy y mañana. Para sumar un poco a esto de la onda streaming. Es gratuito», agregó el músico.

Por otro lado, Adriel habló sobre la presentación de ‘En Casa’, el material filmográfico de Durante el Invierno: «el 7 de noviembre lanzamos este disco, grabado el año pasado, fue un poco la idea de grabar todas nuestras canciones, estuvo genial, lo filmamos y lo íbamos a lanzar a mediados de este año, pero se atrasó. Ya está en todas las plataformas y youtube ya está el recital completo».

Para finalizar, comentó sobre ‘La Nube’, su nuevo proyecto solista: «venía con este proyecto desde el año pasado la idea era explorar quizás otro aspecto de la música que nunca exploré, el pop, el funk, y el sábado salió mi primer canción, que se llama La Nube, es totalmente diferente a Durante el Invierno pero pretende ser eso, está también en todas las plataformas digitales, incluso hay un video en youtube. Además va a salir otra canción antes que termine el año, se va a llamar La Luna y entre enero y febrero sale Herirme».

 

Comentarios

comentar