Tres delincuentes entraron a robar en una cadena de electrodomésticos en Pico Truncado

1502

Ocurrió durante la madrugada de este sábado. Tres hombre ingresaron al local de Torca ubicado sobre la calle Rivadavia y se llevaron varios teléfonos celulares, computadoras y otros valiosos elementos. La policía pudo dar con dos sospechosos, mientras continúan las investigaciones.

Esta mañana, alrededor de las 09:15 horas solicitan presencia policial en el local comercial “Torca” ubicado sobre la calle Rivadavia de Pico Truncado. En el lugar y luego de una entrevista con el encargado del comercio, éste expresó que al llegar para realizar la apertura, constató que el portón ubicado por calle Belgrano presentaba signos de forzamiento, y al ingresar por el sector depósito y dirigirse al salón de venta divisó del mostrador exhibidor faltante de varios artículos.

Entre los elementos robados, se encontraban 9 teléfonos celulares, 3 computadoras portátiles, 2 parlantes, 1 caladora de mano y 1 atornillador inalámbrico.

Inmediatamente se procedió a realizar un relevamiento en las cámaras de vigilancia del interior del local ubicadas en sector del pasillo y en el salón de ventas. Tras ver los videos, se logra individualizar a tres hombres, que ingresaron por el depósito hasta el salón de ventas.

Tras realizar tareas investigativas se logró identificar a dos de los autores quienes residían en calle San Martin al 500. Cuando el personal policial se acercó al domicilio, salieron del interior de la vivienda dos hombres de 40 y 49 años de edad quienes fueron trasladados hacia la Comisaria Primera. Asimismo se efectuó requisa personal de urgencia; procediendo al secuestro de un teléfono y una computadora portátil, ambos con características similares a las sustraídas.

Se llevaron a cabo diligencias procesales de rigor en conjunto con personal del Gabinete Criminalístico revelando una huella dactilar en el portón, incautándose además un hierro tipo barreta en el lugar.

Cuatro personas fueron trasladados a comisaría, conforme directivas del juzgado interviniente, solicitaron que todos los causantes, procedan a fijar domicilio y recuperen la libertad.

Comentarios

comentar