Incautan marihuana en controles en el noroeste de la provincia

616

Hoy en la madrugada, efectivos de la División de Operaciones Rurales, DDI Perito Moreno, la Subcomisaria Lago Posadas y Sección Canes Perito Moreno en forma coordinada realizaron diferentes controles en Ruta Nacional 40 y sus accesos identificando vehículos, procediendo a incautar sustancias estupefacientes en uno de ellos.

Conforme directivas de la Superintendencia Policía Seguridad y Departamento de Seguridad Rural se procede a efectuar amplio despliegue Operativo de la división Operación Rurales Perito Moreno a cargo del Subcomisario Reynoso Germán sobre Ruta Nacional N° 40 (Norte) a 60 Km de esta localidad, de manera simultánea en Ruta Provincial N° 45 (Norte) a 3 Km de esta localidad y refuerzo en el Puesto de control Ruta 40 en conjunto con personal de Sección Canes y División de Investigaciones de esta localidad.

Alrededor de las 00:45 hs. proceden, los efectivos proceden a identificar un vehículo marca Fiat, color rojo con tres ocupantes dos mayores y un menor de edad quienes son inspeccionado con perro de Sección Canes, arrojando resultado positivo, procediendo personal DDI local al secuestro de 27.6 gr de Cannabis Sativa (Marihuana) y la incautación de 4 teléfono celulares.

Los ocupantes del vehículo establecieron domicilio a disposición del Magistrado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.

Comentarios

comentar