Vecino confeccionó un cartel para la Parroquia Virgen del Valle

932

De cara al próximo 8 de diciembre en el que se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen, un vecino de la Parroquia Virgen del Valle confeccionó una cartelería para el ingreso. Ahora pide la colaboración de la comunidad para iluminar la entrada.

El móvil de Voces y Apuntes se dirigió hacía la Parroquia Virgen del Valle en el Barrio Miramar, para dialogar con el vecino José Anabalón. “Yo vivo acá enfrente y esto surgió después de una charla con el Padre Jesús. Él consiguió los perfiles y unas chapas, pero me faltó. Me fui al basural y me traje unas chapas más y me puse a hacerlo. El cartel es grande, tiene 4,40mts y de altura más o menos unos 6 metros”. El sábado pasado lo colocamos, el viento no le hizo nada y hoy ya está terminado”, relató.

Por otro lado, cabe destacar que otro grupo de vecinos y colaboradores se encuentra trabajando en el espacio verde que posee la Parroquia. Para finalizar, José pidió la colaboración de la comunidad para poder concluir la obra con una buena iluminación para el cartel.

Comentarios

comentar