Tristeza y dolor, «se fue parte de la familia Ciclonera»

3203

Fallecido hoy Marcelo Pérez, reconocido vecino y uno de los forjadores del Club Ciclón Futsal donde formo parte de su origen , y siempre estuvo ligado al andar de la Institución.

Desde hace días se encontraba en terapia intensiva del hospital, diagnosticado Positivo de Covid 19, sus allegados pedían oraciones para poder salir de esa situación y que pueda recuperar su salud, tenia 55 años.

Los distintos mensajes en las Redes sociales de sus amigos y compañeros hacía alusión a «que se nos fue parte de la familia ciclonera», allí expresaron su tristeza y dolor ante la partida.

En ese sentido, Palito Mamani, otro de los creadores del Ciclón expresó «Cuantos años vividos, cuantas vueltas olímpicas di con Vos, a pesar de los momentos malos tenias muchas ganas de Vivir, siempre cordial, servicial y con la picardía intacta, te voy a Extrañar Marcelo, siempre estarás en mis Mejores Recuerdo. Que Dios te reciba en su Reino»

Sergio «Cachete» Saiquita
La familia del Ciclón te despide con un gran dolor amigo ¡¡!!!!
Gracias por ser nuestro guía cuando éramos chicos. Te vamos a extrañar Marcelo.
Cuantas anécdotas vividas para contar y reír pero hoy es todo dolor.
Estarás eternamente en nuestros corazones campeón de la vida ¡¡!!!
Omar «Milico» Nievas

HASTA SIEMPRE AMIGO DE LA VIDA .NOS DEJAS EL CORAZON TRISTE, NOS GUIASTE CUANDO ERAMOS PENDEJOS, NOS UNISTE SIEMPRE Y ERAS COMO UN HERMANO MAYOR. MARCELO PEREZ AMIGO GRACIAS POR TODO .TE RECORDERAMOS. MALDITO COVID. MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA Y AMIGOS. HOY EL CICLON FUT SAL TE LLORA LPM.

Jose Edgardo Rivas
Q.e.p.d Marcelo. Abrazo al cielo y siempre estarás en nuestros corazones!!! El Ciclón siempre te recordara!!

Daniel Pacho Dacal

Que pena enorme. Se nos fue un buen tipo. Mis mejores recuerdos de Marcelo.Q.E.P.D.
Saludo a los muchachos de Ciclón en este día de tristeza.
Sus restos fueron llevados al Cementerio local en la tarde de este viernes bajo el Protocolo Covid, en ese narco sirvió para sus amigos y allegados puedan despedir sus restos.

 

Comentarios

comentar