Desocupados cortaron la ruta en el acceso norte

726

Esta mañana un numeroso grupo de desocupados llegó a la Ruta Nacional N° 3 en el acceso norte a la altura de Termap para cortar el tránsito en busca de un compromiso político serio que permita generar trabajo genuino para los vecinos de Caleta Olivia.

Toja Carbajal, vocero del grupo de desocupados que se encuentra cortando la ruta, dialogó con Voces y Apuntes sobre la situación que los llevó a tomar la decisión. “Entendemos la situación de la pandemia y pedimos disculpas a la sociedad, pero también hay que entender la situación de estas familias”.

“Hemos entregado petitorios, hemos tratado de llevar esto a una mesa de negociación y no hay respuestas”, indicó Toja Carbajal. Además añadió que el intendente Fernando Cotillo se encuentra ocupado en el tema, pero reclamó el apoyo de los demás entes gubernamentales, incluido el Concejo Deliberante.

“Esto no tendría que pasar, de tener que reclamar algo justo. Tenemos un padrón de 406 personas de las cuales 260 no reciben nada, ningún tipo de ayuda, están sosteniéndose solas. Hemos recorrido obras y es una vergüenza, ni un pibe de Caleta laburando hay”, cerró Toja.

Comentarios

comentar