Alicia participó de la entrega de indumentaria a personal de la Dirección de Búsqueda y Rescate

285
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, continúa trabajando e invirtiendo en las áreas que forman el Sistema Público de Seguridad, es por ello que hoy se hizo la entrega de indumentaria al área de Búsqueda y Rescate correspondiente a la Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes.

Con el fin de proveer y cumplir con las diversas áreas que dependen del Ministerio de Seguridad, el Gobierno de Santa Cruz impulsó la compra de indumentaria para la Dirección de Búsqueda y Rescate perteneciente a la Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes.

La entrega se realizó en la Casa de Gobierno y contó con la presencia de la Gobernadora, Alicia Kirchner acompañada por el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre;  el subsecretario de Protección Civil, Diego Farías;  el director de Búsqueda y Rescate, Carlos Ojeda; y personal que se encuentra trabajando en el área.

En ese contexto, representantes de la Dirección de Búsqueda y Rescate recibieron este viernes seis pantalones térmicos, seis conjuntos de primera piel, seis pares de medias térmicas, seis cascos travesía y seis mochilas medianas.

Cabe resaltar que la implementación de estos insumos contribuirá en el trabajo que realizan diariamente para ayudar a personas atrapadas en situación de emergencia.

Ante estas acciones el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, de manera articulada con el Ministerio de Seguridad y a pesar de la situación epidemiológica, demuestra el trabajo continúo invirtiendo y trabajando en pos de un Sistema Público de Seguridad cada día mejor e incentivando a las diversas áreas a seguir trabajando por todos los santacruceños.

Comentarios

comentar