El Calafate: Fuerte choque con lesionados

665

 

De acuerdo a la información suministrada anteriormente, que en horas de la mañana, efectivos de la Comisaria 2da. fueron solicitados en calle 91, virtud de existir una fuerte colisión entre dos vehículos.

Que una vez en el lugar observan, se trataba de un vehículo marca Volkswagen Fox que circulaba por calle 91 hacia la Avenida del Libertador, chocó contra una camioneta marca Ford la cual se encontraba estacionada sobre dicha arteria, y de testimonios se obtuvo que el vehículo Volkswagen, se habría quedado sin frenos, produciendo el impacto con la camioneta quedando el primero en una posición de dos ruedas y producto del fuerte golpe colisiona con otro vehículo marca Citroen modelo C3.

Se solicitó personal sanitario, porque la mujer a bordo del auto Volkswagen, sentía malestares y dolencias, siendo trasladada al hospital, quien conforme certificación médica presenta lesiones carácter leves.

El en lugar se realizaron, pericias, para las actuaciones correspondientes, un trabajo en la limpieza de combustible derramado efectivos de Bomberos.

 

Comentarios

comentar