Ricci se une al pedido de renuncia de Ginés González García

359

Luego de que se iniciara en el día de ayer el debate en la Cámara de Diputados por el aborto legal, la Diputada Provincial Nadia Ricci, se unió al pedido de renuncia del Ministro de Salud Ginés González García quien reconoció públicamente que un embrión y un feto no son seres humanos.

“Es inconcebible que un referente nacional de la salud en nuestro país diga semejante barbaridad. Insistimos en que la vida comienza con la concepción y por eso sostenemos que Ginés debe renunciar”, dijo Ricci.

Los dichos del Ministro se dieron en el día de ayer en una Comisión donde se debatía el proyecto de legalización del aborto. Allí Ginés sostuvo que “acá claramente hay una sola vida, lo otro es un fenómeno (…) si no fuera así estaríamos hablando del mayor genocidio de la historia universal”.

“El Ministro con sus dichos está negando la existencia de una vida para justificar el aborto y eso es imperdonable en un funcionario que debe velar por la vida de todos los ciudadanos”, comentó la Diputada.

En este sentido, a través de sus redes sociales la Diputada Nadia Ricci, apoyó el pedido de renuncia que fue solicitado por el Diputado de Neuquén Francisco Sánchez; y agregó que “es un momento histórico y muy delicado  que todos debemos afrontar con mucha responsabilidad”.

Comentarios

comentar