Claudio Vidal participo de la inauguración de una central térmica de YPF

472
Así lo anunció el propio Vidal en su cuenta en redes sociales. La inauguración se desarrollo en el complejo industrial La Plata. El acto fue encabezado por el presidente de la Nación Alberto Fernandez.
Entre otras raciones el Secretario General de Petroleros Privados manifesto, «Los trabajadores acompañamos el desarrollo de la industria, y apoyamos las políticas públicas que el gobierno nacional viene implementando a favor de la reactivación de la industria hidrocarburífera».
Caludio Vidal describió el momento vivido en este importante acto en su cuenta de facebook, expresando textualmente lo siguiente:
«Asistí a la inauguración que realizó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, de la central térmica de YPF La Plata Cogeneración (LPC) II; junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el secretario de Energía, Darío Martínez; la subsecretaria de Hidrocarburos, Maggie Videla Oporto; el presidente de YPF, Guillermo Nielsen y su CEO, Sergio Affronti.
Es importante la actividad y el crecimiento del Complejo Industrial La Plata, porque es la refinería más grande del país, y una de las más importantes de Latinoamérica. En esta planta se produce el 40% de las naftas y gasoil que se consume en el país.
El crecimiento de actividad y la ampliación de este complejo beneficia a los trabajadores petroleros de Santa Cruz. El petróleo que la alimenta se extrae de nuestra provincia, además de otras tantas provincias productoras del país.
Con esta inauguración podemos decir que los trabajadores petroleros de Santa Cruz van a estar mejor, ya que garantiza la actividad y el trabajo en nuestros yacimientos.
La moderna central térmica permitirá satisfacer las necesidades de energía eléctrica de unas 210.000 viviendas, y aportará 200 ton/hora de vapor para el complejo industrial de YPF.
Los trabajadores acompañamos el desarrollo de la industria, y apoyamos las políticas públicas que el gobierno nacional viene implementando a favor de la reactivación de la industria hidrocarburífera. Aumentar la generación de energía, la producción y potenciar el empleo es uno de los grandes objetivos que debe tener el presidente.
Es necesario reconstruir la confianza perdida en los últimos años, proteger la producción, los puestos de trabajo y la calidad de vida de las y los argentinos».

Comentarios

comentar