Mary Kay: una oportunidad de negocio en Caleta Olivia

952

Mary Kay es una reconocida empresa internacional que se dedica a la comercialización de productos cosméticos y de belleza en todo el mundo, pero además ofrece una oportunidad de negocio para hombres y mujeres. “En Mary Kay se valora el esfuerzo y te premian siempre, hasta en el logro más pequeño”.

Cintia, Directora de Mary Kay en Caleta Olivia comentó acerca de los beneficios que ofrecen los productos de la marca, pero además de lo que significa formar parte del equipo de ventas. “Es una marca reconocida a nivel mundial que comercializa productos de belleza y para el cuidado de la piel. Hoy la empresa está creciendo mucho por dar muchas posibilidades de trabajo. Es lo que se está buscando hoy, hombre y mujeres que se animen. En pandemia es donde más crecemos y más oportunidades hay y más se trabaja”.

“No es solo una venta por cartilla”, comentó Cintia, y añadió que es una tarea de compromiso y trabajo que consiste en capacitarse para poder brindar el mejor asesoramiento con el objetivo de brindar un buen servicio a los clientes.

“Tengo un equipo de mujeres fuertes, emprendedoras, luchadoras y con ganas de salir adelante y cumplir sus metas. Mary Kay valora el esfuerzo y por todo trabajo te premian siempre, hasta en el logro más pequeño. Las personas que ya tengan consultora de Mary Kay, pueden comunicarse con ella para que les comente la posibilidad de negocio. Si no se pueden comunicar conmigo a través de las redes sociales, como Cintia Mary Kay o mi número de teléfono que se puede encontrar ahí mismo”, comentó Cintia.

Comentarios

comentar