El Comedor y Merendero “Pancitas Felices” necesita la ayuda de la comunidad

562

El comedor comunitario ubicado en el Barrio Esperanza asiste todos los días a decenas de familias de la zona aledaña con el almuerzo y la merienda. En tiempos de pandemia la terea nunca cesó y ante la escasez de insumos, piden la colaboración de la comunidad para poder obtener, carnes, verduras, y leche.

Natalia Sosa, encargada del comedor “Pancitas Felices” se comunicó con Voces y Apuntes para dar a conocer la tarea diaria del comedor comunitario y para hacer un pedido a la comunidad ante la falta de alimentos de primera necesidad que sirven para que decenas de familias puedan tener el alimento diario. “Como comedor seguimos trabajando en tiempos de pandemia y hoy se nos está dificultando un poco la tarea con el almuerzo y la merienda ya que tenemos varios vecinos en aislamiento. Hay una señora encargada de entregar las viandas en bandejas descartables para aquellas personas que están aisladas”, explicó.

“Hoy se nos facilitó la desinfección del comedor para poder seguir trabajando con el protocolo correspondiente, pero estamos necesitando artículos de limpieza y descartables. Con respecto a los alimentos, necesitamos realmente poder tener verdura (papás, zanahorias, etc.), y cualquier tipo de carne, también leche y algo de azúcar que es lo primordial para la merienda”, comentó Natalia.

Por último, adelantó que ante la cercanía de las fechas de festividad de fin de año se prepara algo especial, como todos los años. “Si seguimos con buena salud, tenemos pensado para el día 23 de Diciembre hacer el almuerzo y la merienda navideña. Todo lo que se pueda sumar a esta ocasión es más que bienvenido”.

Comentarios

comentar