Vecinos del Barrio Bicentenario iniciaron reclamo por la problemática del agua

1031

Desde esta mañana, un grupo de vecinos del barrio Bicentenario, junto a camioneros que prestan el servicio de distribución de agua de manera particular, iniciaron un reclamo bloqueando el acceso al cargadero de ese barrio. Reclaman una pronta solución a la problemática del agua y esperan que vecinos de otros barrios se sumen a la iniciativa.

“Lo que pedimos hace muchos años ya es la red de agua. Siempre vienen parchando las cosas y promesas de tantos litros de agua es siempre lo mismo. Ya estamos cansados, tenemos tres camiones en el barrio, de los cuales están funcionando dos, y hay vecinos que hace una semana que están sin agua. Nosotros ya pagamos la red de agua entre los vecinos, pero no la largan”, explicó Cristian, un vecino del barrio Bicentenario en dialogo con el móvil de Voces y Apuntes.

Además, agregó que hay vecinos con diagnóstico de covid-19 positivo que sufren la problemática de la falta del vital elemente desde al menos una semana. “Ayer se acercaron desde SP pero no fue lo que nosotros esperamos. A nosotros nos dan 1.000 litros semanales. Nadie puede vivir con mil litros”. Cristian comentó que una situación similar viven los vecinos de los barrios Patagonia, Hípico, ARA San Juan y 150 Viviendas, por lo que los invitó a acompañen el reclamo. “Todos queremos estar en nuestras casas con nuestras familias, pero estamos cansados y queremos que larguen el agua”, cerró.

Por su parte, otro vecino manifestó que quieren que Servicios Públicos y la Municipalidad se comprometan en un lapso de tiempo a habilitar el agua para los vecinos que ya tienen los caños y la red instalada.

https://www.facebook.com/630924150298819/videos/659421018276918

Comentarios

comentar