Tres Cerros: Una familia tuvo inconvenientes con un neumático, quedando detenido en plena ruta sin poder seguir viaje hacia la ciudad capital Río Gallegos.

843

Siendo las 18.30 hs solicitan ayuda policial en Ruta Nac. 3 distante a 20 Km, de la División Operativa Tres Cerros, a consecuencia de que una familia, tuvo inconvenientes con un neumático, quedando detenido en plena ruta sin poder seguir viaje hacia la ciudad capital Río Gallegos.

Una vez en el lugar, lograron cambiar el neumático gracias a una conductora que accedió a detenerse y prestar un neumático de características similares al averiado, logrando asi a las 20.30 Hs, seguir con el viaje.

Habría sufrido se hace presente el c/ Huerta Marcelo Ignacio dni 40387502 solicitando colaboración para el y su familia porque el rodado que conducía sufrió la pinchadura de las cubiertas de su rodado citroen AB744VG distante a 20 km dirección sur sobre ruta nacional nro 3. Se comisiona al lugar jefe de guardia y Cabo Quintana en móvil prio 662 a los fines de prestar colaboración. .. Regreso 20.05 hs sin novedad

Comentarios

comentar