Rio Gallegos: detuvieron a dos hombres por acosar a una mujer que se movilizaba en bicicleta

387

Esta mañana se produjo la detención de dos hombres en el marco de una denuncia judicial realizada el día 12/11 por parte de una mujer de 25 años de edad, quien explicó que cuando circulaba en bicicleta por la Avda. Kirchner, fue abordada por una trafic blanca con dos hombres que le hacían ademanes provocativos. La joven logró huir de la escena.

La camioneta trafic de color blanca, tenía a bordo dos hombres, que frenaron a su costado, donde el conductor se abalanza hacía adelante, con el fin de observarla, haciéndose ademanes provocativos entre ellos. La denunciante, redactó que los perdió de vista y fue sorprendida nuevamente por el vehículo, sintiendo temor, emprendió la huida, acelerando su marcha, logrando llegar a lo de una amiga, quién la lleva a la casa de su progenitor.

Inmediatamente efectivos de la división empezaron las diligencias correspondientes, en forma conjunta con el Servicio Especial de la Comisaría 2da.

De acuerdo a la investigación del Servicio Especial, quienes analizaron cámaras del lugar, testimonios, y consultas a fuentes de información, dieron con el vehículo que reúne las características obtenidas, siendo una camioneta color blanca marca Mercedes Benz modelo Sprinter, el cual se encontraba estacionado en calle Mitre al 1000, procediendo a la incautación del mismo, como así procedieron a la conducción de dos masculinos de 31 y 20 años de edad, quienes quedaron a disposición del juzgado interviniente.

Comentarios

comentar