Operativo Policial en Deseado, recuperan computadora

286

Personal de la División Comisaria Pto. Deseado, fueron alertados por un llamado telefónico donde solicitaban presencia policial en calle Cormoranes, virtud de existir un hecho ilícito.

En el lugar los efectivos, fueron atendidos por una persona la cual adujo que momentos antes habían ingresado a su domicilio por una puerta la cual se encontraba sin seguro colocado y sustrajeron una Notebook y un TV LED de 32”.

Efectivos intervinientes realizaron un rastrillaje por inmediaciones y de acuerdo a las primeras investigaciones, observaron las cámaras de seguridad que se encuentran en alrededores, donde visualizaron a un masculino de 19 años.

A consecuencia de ello, siendo las 17.10 Hs, el Juzgado local dispuso una orden de allanamiento en calle 10 de Junio al 1600.
Mientras se llevaba a cabo el allanamiento personal del área de investigaciones observa a dos personas caminando, quienes al percatarse que el móvil se encontraba en la vivienda, emprenden su huida raudamente del lugar, por lo que se le realiza un seguimiento discreto, ya que uno de ellos poseía vestimenta observada en las filmaciones levantadas, observando que los mismos ingresan a un domicilio del Barrio 70 viviendas, donde luego ambos salen con un bolso y una mochila con objetos en el interior, digiriéndose hacia un descampado (cantera), lindante al predio aeroclub, tal es así que los autores al ver el personal policial arrojan elementos y emprenden la huida del lugar siendo demorados e identificados. Tratándose de dos menores de edad, 17 y 15 años.

Respecto a los elementos arrojados, se labro acta de secuestro, resultado: Una Notebook.

Ambos menores fueron trasladados y restituidos a responsables legales previos establecer domicilio en actuaciones judiciales.

Tal es así que se realizaron dos allanamiento mas, a las 21.50hs., en calle 28 de Noviembre y 22.10 en Barrio 70 Vvdas. Arrojando resultados negativos.

 

Comentarios

comentar