Deportes para adultos mayores en clubes de la ciudad

371

Desde la subsecretaría de deportes de la municipalidad local, llevan adelante una propuesta para que los adultos, mayores de 60 años, realicen actividades deportivas. La misma se desarrolla en distintas canchas de los clubes caletenses.

Sobre dicha propuesta habló Fernando Peñafiel, referente de área de deporte del municipio y contó que «empezamos hará dos semanas con la muy buena predisposición de los clubes en poder abrir sus puertas, la oferta está disponible, no hay gran concurrencia, tampoco se pensaba que iba a ser masivo, porque frente a la situación de pandemia pretendemos que no sea masivo, pero se hizo un extenso horario en algunos espacios para que la gente pueda ir y salir un poco de su casa, del encierro. Es una oferta más deportiva para la gente mayor de 60 años. que tenga el espacio para poder realizar la actividad física, por eso se abrieron varios focos en la ciudad».

«Lo que se habilitó desde el área de deportes son los clubes y el estadio. La costanera no. Eso ya depende del COE», agregó.

Los horarios y lugares disponibles establecidos hasta ahora para realizar las actividades son:

Estrella Norte Lunes a Viernes 15 a 18 hs
San Jorge Lunes a Viernes 15 a 17 hs
Talleres Lunes a Viernes 08 a 14 hs
Mar del Plata Lunes a Viernes 14 a 17 hs
Auto Club unes a Viernes 15 a 18 hs
Estrella del Sur Lunes a Viernes 14:30 a 17:30 h

Mirá la nota completa:

Comentarios

comentar