Grupos de ex planes sociales, cooperativas y desocupados cortan Ruta Nacional n° 3

800

Nuevamente la ciudad amaneció con un corte de ruta a la altura de la rotonda de TERMAP en Ruta 3, esta vez el piquete es llevado adelante por ex planes sociales, cooperativas y desocupados quienes reclaman la atención del intendente municipal Fernando Cotillo.

María Vidal, vocera de la manifestación, contó que «hace unos días venimos convocándonos, y ayer se unió al reclamo Ariel Pedraza que es un ex contratado que dejó al anterior intendente», y agregó que «ayer recibimos en la muni al subsecretario de Cotillo Martín Godoy, dijo que en la tarde nos iba a llamar para reunirse con nosotros y mandaron un mensaje tipo 9 de la noche diciendo que esta mañana nos íbamos a juntar con el intendente para plantearle lo que estábamos solicitando cada agrupación».

Sobre declaraciones de Cotillo, María aseguró que «nunca se produjo el encuentro, él salió diciendo a los medios que se había reunido con nosotros y nunca pasó eso, no se hizo presente nunca ni nos atendió. Tenemos notas presentadas. En la mía pido para los planes sociales y cooperativas la continuidad del pago que viene por regalías».

Mirá la nota completa y enterate quienes pueden pasar por la manifestación:

Comentarios

comentar