Puerto San Julián: quemaron una moto en una casa sin ocupantes

182

Personal policial fue alertado por una quema de basura en el patio de una casa. Al arribar al lugar se encontraron con que entre la basura también se estaba incendiando una motocicleta.

Dicta el parte policial:

«Ayer 05.30 Hs. efectivos policiales de la División Cría.Pto. Santa Cruz, fueron alertados por un llamado anónimo, virtud de existir quema de basura.

Comisionando personal al lugar corroboran, tratándose la quema de residuos en el centro del patio de una vivienda sobre calle Juan Williams.

Haciéndose presente en el lugar personal de bomberos de la Unidad 7ma, quienes proceden a ingresar al inmueble y sofocar el foco ígneo. Observando que también se encontraba la quema de una motocicleta marca Mondial, la cual estaría totalmente afectada por el foco ígneo.

Constatando que el lugar se encontraba totalmente deshabitado, donde posterior se hizo presente la propietaria, quien adujo que nadie reside en el domicilio, haciendo mención que el rodado no era de su propiedad.

Ambas divisiones policiales realizaron diligencias periciales, donde dicha motocicleta fue secuestrada bajo formalidades de estilo, quedando al resguardo de la División Comisaría Puerto Santa Cruz».

Comentarios

comentar