Julian Carrizo: recategorizaciones, entrega de terrenos y paso a planta permanente, beneficios que llegan al trabajador municipal

1778

[Imagen de archivo]

En el marco del día del empleado municipal, celebrado ayer domingo, como todos los 8 de noviembre de cada año, el secretario gremial del SOEM Caleta Olivia, habló esta mañana con Voces y Apuntes, donde además del saludos a sus pares, comentó sobre el trabajo que está realizando el sindicato con respecto a la mejora laboral de los empleados del municipio caletense.

«Lamento mucho, quiero hacer llegar un saludo a toda la gente de nuestra comunidad por la pérdida que tuvimos de amigos, de conciudadanos, con los cuales compartimos tristezas, alegrías, que han quedado en el camino en consecuencia de la pandemia, y otros que no por consecuencia de la pandemia, pero familiares que se fueron, de muchos amigos que seguramente están doloridos. Creo que vale la pena una reflexión de cuidarnos».

Tuvimos que posponer las actividades que teníamos nosotros de hechos muy importantes, pero por sobre todas las cosas priorizamos la salud y la integridad física de todo nuestro equipo de trabajo y fundamentalmente de la familia municipal, porque el día viernes tuvimos observado un compañero de la fila nuestra y tuvimos que aislar a nuestro equipo de trabajo. Estamos esperando los resultados.

Por eso pospusimos, lamentando, porque teníamos la entrega de las normativas que ya estaban en marcha, sobre el paso a planta permanente de entre 800 y 1000 compañeros, con todo lo que significa. Una deuda que venía del año 2008, 2009, 2010.

Además, el secretario gremial habló sobre las recategorizaciones que también están adeudadas y sobre la entrega de terrenos a empleados municipales, mirá la nota completa:

Comentarios

comentar