Se cumplen 10 meses del trágico incendio en el 17 de Octubre

638

Los papás de Lautaro y Karin harán un pequeño homenaje para recordad a sus hijos que fallecieron en aquel trágico incendio intencional por un ajuste de cuentas, en el Barrio 17 de Octubre, el pasado mes de enero.

Como todos los días 5 de cada mes, Alex Fernández (papá de Karin) y Juan Gabriel Pacheco (papá de Lautaro) recuerdan el trágico hecho ocurrido hace 10 meses que se cobró la vida de los pequeños Karin y Lautaro, y su mamá Natasha.

“Hoy nos vamos a reunir en el Cementerio y vamos a tirar unos globos. Teníamos pensado hacer una marcha pero con todo este tema de la pandemia decidimos suspenderla y únicamente vamos a hacer eso en el cementerio para compartir algo y recordar a nuestros hijos”, comentó Alex.

“La idea es siempre recordar a los nenes y a lo que pasó. Esto no es algo que hay que olvidar pero nosotros tratamos de seguir adelante, agradecidos a la gente que siempre nos acompaña”, explicaron.

Por el caso, cuatro personas están detenidas luego de ser identificadas por varias cámaras de seguridad. Por otro caso permanece detenido Ricardo, la pareja de Natasha que logró escapar del lugar y al que también acusan de abandono y de generar el conflicto que terminó con la cruel venganza que se cobró la vida de tres personas.

Entrevista completa.

Comentarios

comentar