Río Gallegos: Presunta tenencia de arma en el contexto de violencia de género

354

La División Comisaria de la Mujer y Familia, ejecutó una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en calle Tomas Barberia al 700, solicitada por el Juzgado Nro Uno Local a cargo de la Dr. Quintana, por presunta tenencia de arma en el contexto de violencia de género.

Dicha diligencia procesal es la resultante de una denuncia judicial realizada por una mujer de 35 años, quien posee un regimen de visita con su ex pareja de 26 años y un hijo en común, y describió un contexto violento entre ellos. Además que el mismo posee un arma de fuego.

El ingreso a la vivienda lo efectuó de manera coordinada y planificada la División Fuerzas Especiales, quien neutralizó al denunciado, y paralizó el lugar para preservar las pruebas, como así trabajó en el lugar el Gabinete Criminalistico en la incautación de elementos probatorios.

Los resultados del allanamiento, en relación al arma de fuego dieron negativo, aunque aún prosiguen las investigaciones desde la División interviniente, junto con la OVD, Subsecretaria de las mujeres Jazmín Macchiavelli y secretaria de niñez, adolescencia y familia local, con directivas del Juzgado que entiende la causa.

Comentarios

comentar