TERMAP realizó una donación al COE cercana a 1 millón de pesos

899

Esta mañana, la empresa Terminales Marítimas Patagónicas (TERMAP) concretó la entrega de materiales tecnológicos y de bioseguridad valorados en 1 millón de pesos, para el Comité Operativo de Emergencia (COE).
La donación incluye 10 notebooks, 4 impresoras y elementos de protección personal para 100 personas como camisolines, máscaras, gafas, guantes, entre otros, que serán destinados para el fortalecimiento del Plan Detectar.
En este contexto, el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, explicó que al sumar más recurso humano en ambos Centros de Detección, también se hace necesario poder contar con más elementos de este tipo.
“Esta ayuda nos viene muy bien, tanto para los dos Centros que están funcionando como para los que pondremos en marcha en el mes de noviembre”, aseveró.
Por otro lado, Marcelo Vilches, Jefe de Planta de TERMAP, manifestó que la idea de la empresa es contribuir al Plan Detectar para que la gente pueda trabajar de manera segura en el contexto de Pandemia.
“Estamos comprometidos con lo que la sociedad necesita y hemos donado todo lo necesario para vestir a las personas para que puedan transitar las calles como lo vienen haciendo con el operativo mencionado”, sostuvo.

Mira el vídeo.

 

 

Comentarios

comentar