Los Carabajal presentan su espectáculo “Leyendas” via streaming

300

Mañana sábado 31 de Octubre a las 21 horas, la histórica agrupación folclórica “Los Carabajal” realizará un show via streaming para reencontrarse con su público a través de la pantalla.

Mario Carabajal del grupo “Los Carabajal” dialogó con La Mañana en Patagonia para contar detalles acerca de su presentación de este sábado por la noche. “Es la modalidad en la que uno hoy tiene la posibilidad de encontrarse con la gente. Es la segunda presentación que vamos a hacer de esta manera. Vamos a tener un repertorio totalmente distinto al primer show, y aquí bajo el título “Leyendas” que es además el nombre del último disco, el número 53 de la historia de Los Carabajal”, relató.

“Todo está puesto en esta transmisión para presentar este disco y también se preparó un bloque de canciones que nos ha sugerido la gente a través de las redes sociales. Es una motivación para estar activos y que este parate no sea tiempo muerto, sino tiempo de construcción”, analizó Mario Carabajal.

Además se refirió a la posibilidad que brinda la tecnología de poder realizar estos recitales, de una manera totalmente diferente a la que se acostumbraba. “Nada se compara con lo presencial. Es ahí donde está el ida y vuelta en el escenario, y uno se prepara para entregar todo, y la gente eso lo devuelve. En los vivos por internet eso no se vive, hay mucha más frialdad y uno debe poner en funcionamiento la imaginación, y el profesionalismo para conectarse con la gente que está del otro lado de la pantalla”, cerró. Los tickets virtuales para ver el show en vivo de Los Carabajal pueden adquirirse a través de la página de Ticketek.

Escuchá el audio de la entrevista completa:

https://www.facebook.com/899270883425702/videos/647445276136001/

Comentarios

comentar