Puerto San Julián: Allanamientos con resultados positivos

554

Sobre un hecho en la confitería de la terminal de ómnibus, donde autores desconocidos, sustrajeron mercaderías varias, La DDI trabajó al respecto, previo recaudar de información y análisis de la misma, mediante tareas de observación, testimonios, visualización de material fílmico, los investigadores presentaron ante el Magistrado local su informe, disponiendo el Juzgado de instrucción local, que un domicilio bajo sospecha sea allanado y registrado.

Tal es así que desde la División De Investigaciones, se requirió la colaboración de la División comisaría segunda y de la División Comando Radioeléctrico, para demarcar el perímetro externo y realizar traslado de personas.

RESULTADOS:

En cuanto al domicilio, ubicado en Barrio 32 viviendas, se incautó mercaderías relacionada al hecho, elementos probatorios para dar con el autor/es del hecho y plantas de cannabis sativa.

Por último, las personas involucradas en el operativo, detenidos a disposición del magistrado interviniente, fijaron domicilio, y se informó de la situación al Juzgado Federal en relación a las plantas.

Comentarios

comentar