Pico Truncado: accidente de tránsito, uno de los conductores iba en estado de ebriedad

491

Así lo informó personal policial de dicha ciudad, quien cerca de las 23 horas de ayer sábado 24 de octubre, ante el llamado de agentes de tránsito, procedió al lugar de los hecho para luego llevarse detenido al conductor que se encontraba ebrio.

Dicta el parte policial:

«Ayer 22.50 Hs. informan vía telefónica de una colisión solicitando presencia policial en intersección de Av. G. Gregores y calle Moyano.

Al llegar al lugar el personal corroboro lo informado tratándose de un vehículo marca Ford Ecosport, conducido por un masculino de 50 años de edad y el otro vehículo marca Toyota Hilux, conducido por un masculino de 38 años de edad, no existiendo personas lesionadas haciéndose presente personal de Tránsito Municipal local, procediendo a controlar correspondiente documentación.

Uno de los masculinos comienza a molestarse con el procedimiento policial profiriendo todo tipo de insultos al personal interviniente haciendo caso omiso a las órdenes y solicitudes del personal aparentando encontrarse en aparente estado de ebriedad por al aliento etílico que emanaba al hablar por tal motivo personal de tránsito procedió a realizarle test de alcoholemia arrojando resultados positivos procediendo al secuestro del rodado que conducía y al continuar agresivo se procedió a trasladarlo hacia Div. Cria. 1ra de esa localidad previo examen médico.

Una vez cumplido los plazos legales recuperó su libertad y establecer domicilio a disposición del Juzgado de Paz Local».

Comentarios

comentar