Choque sin heridos en barrio Bicentenario

546

[Imagen de archivo]

Sobre horas de la madrugada de este domingo, la comisaría Quinta de Caleta Olivia fue informada por un vecino del barrio nombrado sobre el impacto de una auto contra un poste, accidente que dejó sin luz la vivienda del informante. El conductor solo presentó heridas leves.

Dicta el parte policial:

«Hoy 01:15 Hs. Se comunicó vía telefónica un efectivo policial informando a personal de Div. Cria. Quinta C.O. que en parte externa de su vivienda Barrio Bicentenario intersección de calles Enrique Santos Discépolo y Astor Piazzola, un vehículo habría chocado con el poste de luz de su vivienda y que el conductor presentaba lesiones.

Arriban efectivos al lugar y observan un vehículo marca Peugeot 207 impactado contra poste de luz. En tanto conductor masculino de 50 años de edad presentaba lesiones visibles en su rostro.

Se solicitó presencia del Hospital Zonal quienes trasladaron al masculino para realizar curaciones, asimismo se hizo presente personal de tránsito municipal quienes realizaron secuestro de la unidad automotriz, finalmente se solicitó presencia de personal de Servicios Públicos dado que al impactar con el poste de luz provocó corte de luz en la vivienda.

Conforme certificación médica el conductor resultó lesiones de carácter leves».

Comentarios

comentar