Una ayuda para Claudito

714

Deyanira Muñoz es la mamá del conocido Claudito, el nació con parálisis cerebral, caminó a los 11 años y ahora, con 46 años, tuvo una especia de retraso, en palabras de su madre, y tiene todos los tendones endurecidos. Su madre es mayor de edad, él necesita una silla de rueda y distintos cuidados. Deyanira habló con Voces y Apuntes, y en muchos medios más, pidiendo solidaridad a la comunidad caletense.

«Yo necesito que venga una persona a la casa aunque sea media hora a hacerle unos ejercicios o entretenerlo aunque sea un rato, porque él está deprimido, ya no quiere vivir, según las palabras que él dice», contó la madre.

«En el hospital se cerraron las puertas por la pandemia y yo no tengo ayuda de rehabilitación ni ayuda médica para él. Es solamente ejercicios. Lo que necesita es ejercitarse y yo no tengo fuerza ya. Desde Julio dejó de caminar y no he tenido ayuda. PAMI me llamó y me dijo que ya estaba la silla, pero recién ahora en octubre», dijo Deyanira.

Mirá la nota completa y enterate cómo ayudar a Claudito:

en vivo

en vivo.Contacto telefónico con la vecina Deyanira Muñoz, tía de Claudito. Quien está necesitando ayuda de la comunidad .

Posted by Frecuencia Patagonia 99.3 on Tuesday, October 20, 2020

Comentarios

comentar