La División Comando Radioelectrico realizó diferentes operativos

777

En relación a una causa por un robo del día 15/10 en horas de la tarde, al tomar conocimiento por la División Comando Radioelectrico, sobre un ilícito en calle Marcelino López al 200. Constatando sustracción de varios elementos. Se efectuaron las diligencias con criminalística.

Posterior el Servicio Especial de la Div. Cuarta inicia la investigación, obteniendo imágenes en varias cámaras apostadas en las adyacencias, siendo anlizadas, logrando establecer que se encontraba involucrado un rodado tipo vw gol country color rojo, en el que se movilizaban los causantes que arribaron en ese vehículo y posterior se retiraron en mismo rodado concretando el hecho ilicito. A consecuencia se libro clave de localización y demora del vehículo.

Ayer siendo las 17.00 Hs de ayer, la División Comando Radioelectrico mediante patrullajes, logra dar con el rodado, efectuando la demora del mismo, y efectivos de División Cuarta inician la requisa, personal sobre los ocupantes, y sobre el vehículo.

RESULTADOS

– Se realizó la aprehensión de 2 personas mayores. Una femenino de 27 años y otro masculino de 26 años. En tanto la 3 persona era una menor de 16 años. Posteriormente se trasladó a las 3 personas a la División Cuarta.

– Conforme directivas del Juzgado Penal Tres, sobre los mayores se efectuó requisa personal, incautándose un teléfono celular.

– Sobre la requisa vehicular, la misma arrojó resultado positivos, incautandose una gran cantidad de elementos relacionados al hecho. (Prendas de vestir varias) como así una picana eléctrica.

– La menor fue restituida a su progenitor. Los causante cumplidos los plazos legales, fijaron domicilio y recuperaron la libertad, en cuanto al rodado fue secuestrado a disposición del Magistrado interviniente.

Hoy a las 08.00 Hs. Se realizo un allanamiento en Pasaje Ciudad de Rojas y calle Chile culminando así con gran parte de indicios en relación al robo.

Comentarios

comentar