Protección Civil trabajó contra el viento

250

[Fotos: Fer Pintos, fotógrafo local]

Con ráfagas de viento que superaban los 100 km durante la jornada de ayer, Protección Civil salió a recorrer la ciudad caletense en busca de desperfectos y algún problema que por el clima mismo pudiera surgir.

Rubén Mena, Jefe de Protección Civil, comento en ‘La Mañana en Patagonia’ que durante el día de ayer «tuvimos bastante trabajo durante la tarde, estuvimos cerca de dos o tres horas sin tono en el teléfono, así que salimos a recorrer a ver si veíamos algún caso que no estuviera en su lugar y tratar de resolverlo con lo que tenemos, pero con las ganas de siempre».

«Estuvimos levantando algunos cables que se han cortado, que se aflojan y quedan muy bajos. Levantando farolas que se cayeron en la zona de la costanera, carteles de publicidad. Tratando de solucionar las cositas que veíamos en el recorrido», agregó.

«Muchos cables de video cable, de energía, teléfono. Lo único que hemos hecho es tratar de levantarlos para que no causen accidentes mayores. Nos cruzábamos con Servicios Públicos y bomberos a cada rato», anunció.

Mirá la nota completa:

en vivo

en vivo. Contacto telefonico con Ruben Mena, de Proteccion Civil. #LaMañanaEnPatagonia

Posted by Frecuencia Patagonia 99.3 on Wednesday, October 14, 2020

Comentarios

comentar