Lorena Paez desmintió los dichos en torno al cierre temporal del comedor Pancitas Felices

487

Debido a la pandemia y como está afectando a la ciudad la suma de casos positivos, el comedor ‘Pancitas Felices’ optó por cerrar solo por algunos días sus puertas para cuidar la salud de quienes allí trabajan.

«Todo esto surge de este cambio que tuvimos en Caleta», aseguró Lorena Paez referente del lugar, «decidimos que por unos días el comedor no funcionara, no es que cierra, no se van a entregar viandas para no tener aglomeración de gente, para que los chicos no circulen tanto, para resguardar la salud de natalia que es una persona de riesgo. Hasta el 18 dijimos más o menos, no se van a realizar ni entregar las viandas».

«Salimos a desmentir cosas que se dijeron, que el comedor se cerraba, o algunos mensajes que decían que ahora que tenemos mercadería cerramos el comedor y Natalia se quedaba con las cosas», aclaró.

«Lamentablemente se tomó esta decisión por pedido de Natalia y tiene razón, vio las noticias y todo lo que pasa y dijo que quería resguardar su salud y la de su familia, por eso decidimos parar unos días», comentó.

Mirá la nota completa:

en vivo

en vivo. Contacto telefonico con Lorena Paez, del "Comedor Pancitas Felices". #LaMañanaEnPatagonia

Posted by Frecuencia Patagonia 99.3 on Wednesday, October 14, 2020

Comentarios

comentar