La concejala Paola Álvarez representó a las mujeres en el conversatorio con el jefe de gabinete

350

[Imagen de Archivo]

La reunión se realizó el pasado sábado mediante Zoom, con las concejalas de distintos puntos del país que conforman la FAM, Federación Argentina de Municipios, una red federal de concejalas pertenecientes al Frente de Todos. De dicho conversatorio fue partícipe el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero.

«Pertenezco a la red de concejalas, que venimos trabajando desde el momento de la pandemia por zoom, con capacitación, sistemas legislativos, presupuesto, medio ambiente, sociales, el tema de la mujer y la Ley Micaela», Dijo Álvarez y agregó que «no habíamos tenido nunca una reunión con el Jefe de Gabinete, nos falta con el presidente y ya tenemos casi todos los ministros».

Para la reunión, contó, «se eligieron representantes por regiones, me tocó junto a la concejala Sandra Masilla de Puerto Madryn representar a la sección sur, La Patagonia».

Sobre los temas que se trató, «en general se habló sobre cuestiones de necesidades que estamos afrontando en esta pandemia. El más importante, la situación de la mujer en la Argentina. Él habló de cómo se encontró la argentina, cuatro años de una crisis importante y después vino la crisis de la pandemia. Sobre lo que hicieron en la emergencia, sobre lo que viene. Sobre el feminismo», entre muchos otros, comentó la concejala.

Mirá la nota completa:

en vivo

en vivo. Contacto telefonico con la Concejala Paola Alvarez

Posted by Frecuencia Patagonia 99.3 on Wednesday, October 14, 2020

Comentarios

comentar