Agencia de Desarrollo: Potencian pequeñas y medianas empresas

192

A través de la plataforma Zoom miembros de la Agencia de Desarrollo mantuvieron una reunión junto al vicegobernador Eugenio Quiroga, el secretario de Pymes, Guillermo Merediz; autoridades de la Agencia de Desarrollo local; del Ministerio de Desarrollo Productivo, y referentes de la empresa PAE, para continuar trabajando conjuntamente y delinear los aspectos centrales de la agenda 2020.
La directora de la Agencia de Desarrollo, Viviana Berrocal, explicó que las principales líneas de trabajo que están abordando se relacionan con una serie de herramientas que permitirán desarrollar la labor directamente con el Ministerio de Desarrollo Productivo y las Pymes.
“La idea es articular las acciones que se pueden empezar a implementar con los aportes que se brindan a través del Ministerio, centrándonos en las pequeñas y medianas empresas de Caleta Olivia”, expresó.
En este sentido, sostuvo que están logrando un gran avance y próximamente mostrarán algunas líneas de financiamiento y asesoramiento con la que la Agencia de Desarrollo comenzará a trabajar.
“Aquellas medianas y pequeñas empresas que cumplan con los requisitos van a poder acceder a estas líneas para el fortalecimiento de las mismas”, cerró.

Comentarios

comentar