Ráfagas de 120 km de Viento en Río Gallegos

1252

 

El vendaval en Río Gallegos dejó destrozos en algunos sectores de la ciudad.

En cercanías de la Estancia Coy aike, se produjo un vuelco de un camión.

Comisionado efectivos al lugar, observan al km 2524 de la Ruta Nacional 3 a la entrada de la Ea. coy aike, un camión Marca Ford, modelo C 1932, Dmnio PQV- 742, el cual era conducido por un masculino de 47 años, oriundo de Bahía blanca, chófer de empresa Transgroup, quien a simple vista se encontraba sin heridas, como asi manifestando su bienestar de salud, y que no era su deseo ser examinado por el nosocomio, aduciendo de igual manera que devido a las fuertes ráfagas de viento, perdió el control del rodado en momentos que se dirigía a Bahía Blanca, con el camión vacio.

Se están realizando las comunicaciones correspondientes con el fin de informar a la empresa y posterior procedan al levantamiento de la unidad de transporte.

Pasado el mediodía, en la ciudad capital, se intensificó el viento, llegando en pocos minutos a ráfagas que sobrepasaron los 120 km/h.

Las que produjeron voladuras de techos y caídas de postes eléctricos.

El arduo trabajo de Bomberos que se enfrentaron al temporal.

Hasta el momento se contabilizó 24 intervenciones de la Superintendencia de Bomberos,
10 intervenciones por caída de postes y 14 intervenciones por voladuras de techos.

Siguen trabajando dotaciones en diferentes puntos de la ciudad, y siguen las llamadas de vecinos. No hay evacuados, ni personas lesionadas.

Comentarios

comentar