El Club de Leones de Caleta Olivia continúa con las tareas solidarias

597

Con la venta de un bono contribución, el Club de Leones pudo adquirir alimentos para las familias aisladas y que lo necesitan. Además, desde la institución se encuentran apoyando una campaña de recolección de “tapitas” que serán destinadas al Hospital Garrahan y otra compaña de reciclado de anteojos recetas para quienes no pueden adquirirlos.

Alicia Álvarez, Presidenta del Club de Leones de Caleta Olivia dialogó con ‘La Mañana en Patagonia’ sobre el trabajo que vienen realizando a través de diferentes campañas en beneficio de la comunidad. “En nuestro trabajo, todo el año y a pesar de la pandemia, hemos hecho lo que ha estado en nuestras manos para poder colaborar. Lo último que se hizo fue la venta de un bono contribución con el que se ha recaudado bastante dinero para ayudar a las familias que están aisladas o que necesitan alimentos”, indicó.

Además Alicia Álvarez comentó que el Club de Leones a nivel internacional trabaja con un calendario, en el cual el mes pasado estuvo abocado a la prevención del cáncer infantil. “En este caso vamos a confeccionar un corazón de acero y pedimos a la gente que colabore con las tapitas de gaseosa o agua mineral. Cuando tengamos instalado el corazón avisaremos a la comunidad para que lleve a ese lugar las tapitas y nosotros nos encargaremos de enviarlas al Hospital Garrahan de Buenos Aires, que es donde viajan derivados los niños con cáncer”.

También comentó que se pusieron en marcha otra campaña para personas que necesitan anteojos recetados y no pueden adquirirlos mediante una compra o a través de una obra social.

Escuchá el audio completo de la entrevista:

en vivo

en vivo. Contacto telefónico con Alicia Álvarez, presidenta del Club de Leones.#LaMañanaEnPatagonia 99.3

Posted by Frecuencia Patagonia 99.3 on Tuesday, October 13, 2020

Comentarios

comentar