Río Gallegos: allanamientos por música alta y armas de fuego

234

Durante la madrugada de hoy domingo, División de Patrulla Urbana de la ciudad capital de Santa Cruz realizó allanamientos en dicha localidad sobre una denuncia realizada por vecinos por música alta y gritos.

Dicta el parte policia:

Hoy 04.50 Hs. Más de 5 vecinos de calle Maipú al 1295, solicitaron presencia policial a causa de que en dicho lugar, más precisamente en el departamento Nro. 3 habría música alta y gritos, por un tiempo prolongado.

Arribado efectivos al lugar, de la División Patrulla Urbana, toman contacto con los moradores del Depto. #3, y son increpados por los ocupantes blandiendo armas de fuego, como así uno de ellos acciona la corredera de una de ellas. Por tal motivo los efectivos se resguardan y toman cobertura, intentando resolver la situación verbalmente con los causantes, prosiguiendo los mismos con la actitud agresiva, inclusive con los vecinos. Procediendo a solicitar el apoyo de las demás Divisiones, determinando el Subcomisario Raúl FLORES (Jefe a/c Div. 4ta) la sectorización del lugar, y la reunión de testimonios. Arribando al lugar de los hechos División Comisaría 4ta. División Comando Radioeléctrico para dicha tarea.

Transcurridas las horas, el jefe a cargo de la División Cuarta solicita el allanamiento urgente al domicilio con l intervención del equipo táctico, División Fuerzas Especiales, quienes ingresan y neutralizan a los moradores.

RESULTADOS

2 masculinos de 34 y 29 años de edad quienes ingresarán aprehendidos a disposición del Juzgado De instrucción Nro 3 local.
1 pistola automática marca bersa calibre 9 mm. La cual está siendo secuestrada mediante protocolos por el Gabinete Criminalístico.
1 pistolon del cual se requiere de más averiguaciones para especificar marca y funcionalidad por parte del Gabinete Criminalístico.

Comentarios

comentar