Vehículos secuestrados y personas demoradas en operativo conjunto

501

Anoche a las 22 horas inició un Operativo Prevencional, conforme al DNU Nro. 714/20, adherida mediante Decreto Provincial 1135/2020, las cuales dispone el «Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio», en referencia al Covid-19. La modalidad fue de control vehicular, patrullajes y saturación de zona sobre diferentes puntos de la ciudad Capital de Santa Cruz.

Dicho operativo comenzó las 22.00 hs del día de ayer y finalizó a las 03.00 hs de hoy, siendo los puntos de controles los siguientes: Punto 1 (Autovía 17 de Octubre y Av. Luis Gotti); Punto 2 (Av. Tte. Beccar y Av. San Martin); Punto 3 (Av. Tte. Beccar y calle Ayacucho); Punto 4 (Av. Dr. Lorenzo y Av. Félix Riquez) y Punto 5 (Calle Sandalio Vera y Pionero Joaquín González). Es dable agregar que los B° 366 Vvdas. B° 499 Vvdas. B° Nuevos (comprendidos entre Av. Dr. Lorenzo, Av. Félix Riquez; calle Boris Gos y Mignone de Olivera) estarán cubiertos por personal de Infantería.

Dichos puestos fueron supervisados por el 2do. Jefe de Dependencia (Subcomisario SARAPURA), quien se encontrara en (01) móvil policial perteneciente a la Direccion General Regional Sur, realizando además “Patrullajes” sobre los Barrios Procrear y Nuevos.

En el lugar se hizo presente el Secretario de Gobierno GONZALEZ. Surgiendo de dicho operativo, un total de (-94-) vehículos identificados con sus respectivos ocupantes, procediendo personal de la Dirección de Tránsito Municipal a labrar un total de (-09-) actas de infracción, un total de (-10-) vehículos secuestrados por transgresión a Ley Nacional 24449/95 (conducir sin estar habilitado por la autoridad competente y circular fuera del horario permitido), como así (-02-) infracciones de vehículos de transportes público, los cuales quedaron inhabilitados por constatarse anomalías en la documentación reglamentaria habilitante.

Asimismo se iniciaron actuaciones prevencionales de oficio por «atentado y resistencia a la autoridad» a un ciudadano de 35 años, a raíz de procedimiento llevado a cabo en intersección Dr. Lorenzo y Félix Riquez, el cual ingresó aprehendido y a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Tres Local. También se detuvo a un joven de 18 años, y de un hombre de 36 años con pedido de captura.

Comentarios

comentar