Locomotora Castro contó que sufrió un violento robo a mano armada

1158

El ex campeón del mundo relató el robo que sufrió a mano armada: «Estos pibes chorros que me afanaron los invito a que pasen por el gimnasio. Vengan que les voy a enseñar a respetar y a cuidar la vida con el box», expresó en sus redes sociales.

Nadie está exento de los hechos violentos de inseguridad que se viven en todo el país, y esta vez le tocó al caletense ex campeón del mundo Jorge «Locomotora» Castro. «Lamentable. Estos pibes chorros que hoy me afanaron los invito a que pasen por el gimnasio. Vengan que les voy a enseñar a respetar y a cuidar la vida con el box. El día que aprendan, se van a dejar de hacer los guapo con una 45 y van a tener una conducta en la vida», expresó Castro a traves de sus redes sociales.

En continuidad con su descargo agregó: «Todo vuelve y cuando sea tarde van a rendir cuentas».

Por último, Locomotora envió un mensaje a los comedores en los que ayuda, entregando comida y ropa. «A los comedores que vienen a buscar comida les cuento que también me afanaron el celu así que manden mensaje en privado por acá en face para ver como hacemos la semana que viene», finalizó.

Comentarios

comentar