Se realizó el juicio oral al ex concejal Rubén Martínez de manera virtual

1516

[Imagen de archivo]

Durante la jornada de ayer Martes 6 de Octubre se llevó a cabo el juicio oral, de manera virtual, al ex concejal Rubén Martínez, quién el año pasado fue acusado y denunciado de abuso sexual.

Heraldo Nanni, el abogado defensor de Martínez, habló mediante comunicación telefónica con el matutino ‘La Mañana en Patagonia´e informó que «se inició y terminó ayer a las 14 horas, la fiscalía y la defensa presentaron sus alegatos valorando las pruebas que se produjeron en el expediente, que es la etapa escrita, la etapa de instrucción. Ese proceso se realizó vía online y ahora tenemos que esperar 15 días hábiles que el tribunal resuelva la situación procesal de Rubén».

«Trabajé en la etapa del juicio oral, la fiscalía pidió cuatro años de prisión por dos hechos de abuso sexual simple y nosotros hemos solicitado la absolución valorando las pruebas tal cual como nosotros los cambiamos», agregó.

Mirá la nota completa:

en vivo

en vivo. Contacto telefónico con el abogado Heraldo Nanni. Juicio virtual contra el ex concejal Rubén Martínez.#LaMañanaEnPatagonia 99.3

Posted by Frecuencia Patagonia 99.3 on Wednesday, October 7, 2020

Comentarios

comentar