Se inaugurará tramo de la ruta provincial n° 12 a la salida de Caleta Olivia

833

Mauricio Gomez Bull lo confirmó en comunicación telefónica con Voces y Apuntes. Además, habló sobre la ruta nacional n°3, tramo Caleta Olivia – Ramón Santos y futuros trabajos.

«Ya todo lo que es hormigonado, cordones, lo que es en sí la obra y la conexión con lo tramos preexistentes, está todo finalizado. Desde el domingo está en la obra el departamento de señalizaciones de vialidad junto al camión que se encarga de la pintura de la traza vial», comentó y agregó que «lo que lo puede llegar a demorar o atrasar tiene que ver con el factor climático. Lo último que por ahí escapa a vialidad tiene que ver con iluminación, donde Servicios Públicos ha hecho el hormigonado de la base de las palmas. Me dijo Juan José Naves que faltaba que lleguen la mitad de las palmas. Apenas esté la obra de iluminación vamos a poder abrir el tránsito con la obra terminada».

Por otro lado, Gomez Bull informó que «le hemos planteado a vialidad nacional que la ruta 43 que empalma con la ruta 12 y es del corredor petrolero, pase a su jurisdicción. Va a ser una continuidad de la ruta 281. Eso nos va a permitir tener mayores recursos para la conservación de esa ruta y la posibilidad de poder solicitar la obra de la doble vía de también, de la ruta de las Heras y hacia truncado y hacia la ruta 12».

Además, aseguró trabajos a realizar en la Ruta Nacional N°3 tramo Caleta Olivia – Ramón Santos: «justamente el día de ayer logramos cerrar la posibilidad de un alojamiento para la gente que está tantos meses en la casilla en la ruta 12, son ellos quienes van a realizar esta tarea, hemos armado tres cuadrillas para atacar fuertemente el tema de bacheo y de sellado, una de las cuadrillas va a estar cerca de 3 meses trabajando en la zona entre Caleta y Ramón Santos».

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA:

en vivo

en vivo. Contacto telefonico con Mauricio Gomez Bull – Gerente de Vialidad Provincial

Posted by Frecuencia Patagonia 99.3 on Wednesday, October 7, 2020

Comentarios

comentar